jueves, 23 de febrero de 2017

Una mañana deportiva y diferente



Desde uno de los ámbitos que se imparten para nuestro alumnado de talleres, se promueven los hábitos de vida saludable y la importancia de cuidarnos tanto por dentro de nuestro cuerpo, como por por fuera. Es por ello, la necesidad de sentirnos vivos y sanos a través de la realización de cualquier actividad deportiva.

Ese fue el comienzo de una propuesta hacia nuestro alumnado, totalmente distinta y dinámica. A través de Jorge, un profesor-instructor de "Zumba", quién ha querido participar de forma altruista en esta actividad. Hemos querido mostrarle a nuestro alumnado otra modalidad, en este caso mediante una actividad que mejora la capacidad de cardio de quién la practica, para poder disfrutar mientras hacemos deporte. De esta manera, a través del baile, nuestro alumnado pudo ejercitar todas y cada unas de las parte de su cuerpo, fortaleciendo su musculatura.

Por último, quisimos hacer hincapié en las posibilidades que ofrecen este tipo de actividades ya que se pueden adaptar a cualquier nivel físico puesto que cada persona tiene un ritmo y velocidad distinto. Por lo tanto, ¡es importante disfrutar y dejar los miedos y vergüenzas a un lado mientras rompemos con nuestra rutina, pasando un rato divertido y bailando en buena compañía!

Os animamos a que desde casa, practiquéis algunos pasos en familia y así vuestra salud y mente mejore, fomentando la desconexión con vuestro día a día y el disfrute de una actividad lúdica, ¡¡estando en compañía de los vuestros!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario