Familias del Princesa

Cristian Gabriel Melcioiu está trabajando mucho en casa, eso sí, con la ayuda de su madre y de su hermano. Podemos verlo, en uno de los vídeos, trabajando vocabulario de alimentos, de una forma muy divertida 😄. En el siguiente vídeo, podemos verlo trabajar grafomotricidad, dónde con la ayuda de su hermano, hace líneas perfectas. Felicidades por ese trabajo en familia y gracias a Cristian y a toda su familia por compartir estos momentos con nosotras/os.
    

Nazha El Goual  continúa trabajando autonomía en el hogar, igual que hacíamos en el cole en nuestra "Casita Educativa". En esta ocasión nos muestra, paso a paso, cómo ha elaborado con paciencia y mino, una rica pizza para compartirla con toda su familia. Os enviamos la receta (PINCHA AQUÍ) por si os animáis también vosotros/as a cocinarla. Seguro que lo pasáis tan bien como Nazha… ¡cocinar puede ser divertido! Muchas gracias a Nazha y a toda su familia por compartir este momento con nosotros/as.

Jonás se ha adaptado a la "nueva realidad" de maravilla, podemos verlo, en las siguientes imágenes, con su mascarilla, respetando las normas de salud mientras toma un zumo con su familia, además lleva algo rojo en la mano ya que, le relaja mucho llevar piezas en las manos. Agradecemos a Jonás y a toda su familia que hayan compartido estos momentos en el blog.

Eric Sánchez Ramos continúa muy feliz y tranquilo, pasando estos días en familia y en ese entorno tan bonito que le rodea. Podemos verlo, en la siguiente imagen, disfrutando relajado y pensativo. Muchas gracias a Eric y a su familia por compartir estos momentos con todas/os nosotras/os.

Raúl Alexandru Drimbau, que siempre tiene una sonrisa en la cara, preciosa, por cierto, sigue disfrutando de estos días en familia y haciendo una de sus actividades favoritas, "la Equitación". Podemos verlo, en las siguientes imágenes, feliz con el caballo y con la compañía de su hermana. Os agradecemos que queráis compartir estos momentos con todas las personas que visiten este blog.


Nicolas Thiago Zavala Salvador está aprendiendo y disfrutando de estos días en familia. En la primera imagen, podemos verlo sentado en el sofá manteniendo una postura erguida y, en el vídeo, disfrutando de una de sus series favoritas junto a su madre. Gracias a Nicolas y a su familia por compartir estos momentos en el blog.

Rayan Kannofi sigue feliz y trabajando y aprendiendo en casa. Agradecemos a Rayan y a su familia, que hayan querido compartir este momento con nosotros/as.

Nazha El Goual se mantiene en forma, haciendo gimnasia en casa. Cuidando su cuerpo y su mente, como hacíamos todos los viernes, en el gimnasio o en el patio cuando estábamos en el colegio. Cuando ves el vídeo... ¿a qué te entran a ti también ganas de hacer deporte? Pero además de hacer deporte, también dedica parte de su tiempo a hacer tareas domésticas, contribuyendo así al bienestar de su familia. ¡Nazha, seguro que los has dejado reluciente!. Gracias a Nazha y a toda su familia por mostrarnos este vídeo y esta imagen.

Especial homenaje a las familias del "Princesa Sofía" por su trabajo diario y por su labor incesante en momentos de  "Coronavirus" 

                                 ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS!

                  Ejemplos de actividades realizadas con motivo de este día tan especial:

La familia de Nazha El Goual, nos envía una foto de su familia compartiendo un momento muy especial del día, la cena. Se les ve muy bien, todas/os juntas/os alrededor de la mesa. Otra foto más para el recuerdo con la inestimable compañía de la familia de Nazha. Agradecemos que compartan en el Blog esta imagen tan emotiva.
La familia de Juan Mayor Fuentes nos manda un selfi de toda la familia, ese día celebraron el cumpleaños de la madre de Juan. Cuando pase el tiempo recordarán las circunstancias vividas alrededor de ese cumpleaños. ¡Qué bonito celebrar con tu familia, con las personas que te quieren, este momento tan especial! Gracias por haberlo compartido.

La familia de Susana Rodríguez Ferrer ha elaborado un bonito CORAZÓN FAMILIAR pintado con la huella de sus pulgares. La huella azul es del papá de Susana, la amarilla de su abuela, la rosa de su mamá y la lila es del pulgar de Susana. Después, como no podía ser de otra manera, un bonito selfi de toda la familia, para que quede en el recuerdo el momento compartido, que , seguro, habrá sido divertido, lleno de complicidad... Gracias por compartirlo con todos/as nosotros/as.
Las familias del nivel 2, han cooperado para realizar un collage y felicitarnos este día tan especial. ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!
Actividad de las familias del Nivel 2



Actividades de Mohamed


Actividades de Munir


                                                   Actividades de Conrado Lorenzo

Actividad de Ana Segura 
                            Actividad de Ana Segura                      Actividad de Placi

Vanesa Linares Fodor continua con sus rutinas, podemos verla sentada en su sofá, manteniendo el equilibrio... Esperamos que Vanesa y su familia estén muy bien y les agradecemos que hayan compartido esta imagen con nosotras/os.


Eric Sánchez Ramos está feliz porque ya nos queda menos de confinamiento y, junto a su familia, sigue trabajando muy contento, en ese entorno tan maravilloso que lo rodea. Agradecemos a Eric y a toda su familia, que vuelvan a compartir estos momentos en el blog.

Rayan Kannofi también está trabajando mucho con su familia y para que veamos que está muy bien, nos han enviado unas fotos en las que podemos verlo tranquilo y feliz en casa y tomando el sol. Muchas gracias por compartir con nosotras/os estas imágenes.


Vanesa Linares Fodor y su familia, no pierden el ritmo durante estos días de confinamiento. Podemos verla junto a su madre y su hermana haciendo sus ejercicios diarios y además, su hermana la acompaña también en la siguiente imagen... me ha dicho un "pajarito" que le encanta salir en las fotos. Un beso enorme para Vanesa y su familia. Tenemos muchas ganas de verla. 
           

Nuestra compañera Plácida Baeza Granado, el 5 de mayo cumplió 12 años y su familia le ha preparado una fiesta estupenda, con una tarta deliciosa... ¡Muchas felicidades Placi! esperamos que cumplas muchos años más y, el próximo curso, podamos celebrar tu cumple en el "Princesa". Muchas gracias a Placi y a toda su familia por compartir estos momentos tan bonitos.

Manuel García Castillo, con la ayuda de su hermana, han querido felicitar a su madre en el "Día de la Madre" y lo han hecho, elaborando esta flor tan bonita, ¡nos encanta vuestro regalo para ese día tan especial!. Agradecemos a Manuel y a su familia que hayan compartido este regalo con todas/os nosotras/os.

Eric Sánchez Ramos continúa trabajando y disfrutando en estos días de confinamiento junto a su familia. Podemos verlo en su campo jugando, leyendo en su jardín, junto a sus caballos... y hasta en una piscina que seguro, está deseando llenar de agua y darse un baño. Eric tiene mucha suerte de vivir en ese entorno tan bonito y nosotros/as le agradecemos a él y a su familia que hayan compartido estas imágenes en el Blog del "Princesa".
      


Abdessamad Abdallah también ha querido hacer un regalo para su mamá en el "Día de la Madre" y ... ¡vean vean!, ese corazón es precioso y esas "flores" con forma de manitas son ideales. Seguro que a su madre le ha hecho mucha ilusión. Agradecemos a Abdessamad y a su familia que hayan compartido estos regalos con nosotros/as.

               

Carolina Santiago Campos, ha realizado unas flores muy bonitas para felicitar el "Día de la Madre"  a su mamá y, ¿sabéis qué?, que sólo ha usado materiales reciclados para su elaboración 👏. Muchas gracias a Carolina y a toda su familias por compartir este regalo con todas/os nosotras/os.



David Fernández Cano está trabajando mucho con su madre y su hermana. Como podéis ver en una de las fotos, incluso acompaña a su hermana a patinar y se lo pasan genial 😄😍, también hacen manualidades para el desarrollo sensorial... ¡Qué chulo el "Taller casero de arcilla"! Agradecemos a David y a su familia que hayan compartido estos momentos con todas/os nosotras/os.
  
  


Ha sido el cumpleaños de Jonás Treczocks y lo ha celebrado con toda su familia. Le han preparado una tarta estupenda, le han cantado el cumpleaños feliz y, Jonás está contentísimo. Vean, vean qué cumpleaños más especial. ¡Feliz 16 cumpleaños, Jonás! Muchas gracias a toda  tu familia por compartir con nosotras/os este momento tan especial.
Como ya todas/os sabemos, ayer comenzó el periodo de desconfinamiento en el que los/as menores de 0 a 14 años podían salir a dar un paseo de una hora aproximadamente. Así que, nuestro Raúl Alexandru Drimbau, paseó por la playa de Roquetas y, como podéis ver, muy contento y risueño 😁. Gracias a Raúl y su familia por compartir estos momentos.
                  

Ismael Requena Martínez y su familia, han querido enseñarnos que están leyendo mucho en estos días de confinamiento y, además, con esta imagen nos felicitan el "Día Mundial del Libro" que fue ayer, 23 de abril de 2020. Muchas gracias a Ismael y a su familia, esperamos que estéis muy bien.



José Antonio Imbernón Sólvez y su familia quieren compartir con todos/as nosotros/as estas fotos y este vídeo. En el vídeo podemos ver cómo José, desde la "Casita de su casa" está haciendo unos exquisitos bombones de chocolate para un cumpleaños 🍫🍥. Lo vemos echando el chocolate en los moldes sin derramar ni una gota. Cuando todo esto termine le pediremos que los haga para nosotras/os en el colegio. En una foto podemos verlos terminados. ¡Qué buena pinta tienen, qué ricos deben de estar! También podemos ver imágenes de la "Feria de abril" de este año en su pueblo, como no pueden salir por el coronavirus, todos/as los/as vecinos/as se han organizado para celebrarla en el patio de su casa. Lo han adornado con mantones y flores. ¡Qué guapos/as se han puesto! Agradecemos a José Antonio y a su madre, por compartir estos momentos con nosotras/os.
      

Pablo Sánchez Camacho y su familia siguen trabajando para sobrellevar mejor estos días de cuarentena. Esta vez, nos traen el proceso de realización de una "máscara étnica" y, como podéis ver, han necesitado muy pocos materiales que además, son reutilizables. También nos enseñan cómo ha quedado su "Flor de la Primavera" 🌼🌸, también utilizando materiales reciclados. ¡Qué bonitos los resultados finales! Muchas gracias a Pablo y a su familia por enseñarnos estas manualidades tan bonitas.
      
  
Flor de la Primavera_Pablo Sánchez

 Munir Allali Guermel nos sorprende con unos dulces fantásticos y con muy buena pinta. De este confinamiento saldrá el nuevo Chef, "MUNIR". Su familia le ayuda en la elaboración del dulce, así que, aunque nos da pena no poder probarlos, agradecemos que nos dejen disfrutar de estos momentos. 😋


          


Conrado Lozano Moreno sigue trabajando intensamente en casa, junto a su familia, esta vez nos enseña cómo se trabaja la relación cantidad número de una forma muy facilita y divertida, su madre le ayuda un poco, pero él hace todo lo demás. Además, sigue trabajando las rutinas diarias del día, semana, mes..., así, cuando regresemos, no se le habrá olvidado nada de nada. También, y como podéis ver en una de las fotos de abajo, ha hecho un paso de Semana Santa y le ha quedado precioso. Muchas gracias a Conrado y a toda su familia, es muy importante el trabajo que estáis haciendo.
      
         



Raúl Alexandru Drimbau en la compañía de su hermana, están trabajando mucho durante estos días de cuarentena. Como veréis, siempre sonriendo y feliz, trabaja mucho en casa: la motricidad fina con juegos de pinchos educativos, las figuras geométricas e incluso, lectoescritura 😃. ¡Pero qué bien lo está pasando! Muchas gracias a Raúl y a su familia por mostrarnos todo el trabajo que realizan en casa. Nos alegramos que estéis bien 😊



      

Cristian Gabriel Melcioiu y su familia, cansados/as de que la policía los pare cada vez que cogen el coche o salen a la calle, han decidido que van a llevar algo característico para comunicarles: ¡Somos personas especiales!, así que, caracterizado por el color del autismo, el azul, han elaborado unos "lazos" para llevarlos en las salidas que, debido a las circunstancias, tienen que hacer como una necesidad básica, todo esto nos lo explica su madre en el siguiente vídeo. Muchas gracias a Cristian, a su madre y a su hermano, por compartir con todos y todas nosotros/as, esta idea tan práctica y útil.
            

El lazo azul de Cristian y de su familia
Ana Segura Aparicio y su familia, han elaborado un vídeo en el que podemos ver cómo Ana continua con sus rutinas pero lo hace en casa, junto a su madre y su padre: trabaja con la seño "Mamá", ayuda en la cocina, entrena con su padre, juega, descansa y... ¡se va de tapas! También nos han hecho una poesía maravillosa cuyo título es: "Saldremos de ésta juntos" y que podéis encontar en el siguiente enlace: (https://ceeeprincesasofia.blogspot.com/2020/04/seguimos-resistiendo-pronto-estaremos.html). Agradecemos a Ana y a su familia por compartir esta experiencia con todas/os nosotras/os.
#AnaSeQuedaEnCasa
Aquí podemos ver a nuestro compañero Juan Mayor Fuentes aprovechando parte de su tiempo libre para hacer actividades que le gustan y le entretienen: tomar el sol y el aire de la mañana en la terraza de su casa, hacer deporte para estar en forma ya que hay que cuidar el cuerpo y la mente, utilizar el ordenador para consultar o ver algo de su interés, en compañía de su hermano Cristian, hacer palomitas que luego compartirá con toda su familia, o dibujar su propio arcoíris de "Todo va a salir bien". A Juan le gusta más colorear los dibujos que él pinta. Por ello, Juan y su familia, os muestran estas imágenes para daros ánimo y apoyaros en estos días de confinamiento. Espero que os guste. Gracias a Juan y a toda su familia. 


    
     

       

Cristian Gabriel Melcioiu continua trabajando en casa, junto a su familia y con la ayuda de su hermano Denis. Esta vez, han querido enviarnos un mensaje: "Resistiré" diciéndonos que tenemos que seguir en casa, luchando para vencer al virus juntos y juntas, y también, nos deleitan con un Proyecto sobre la "Primavera" 🌺🌼. Muchas gracias a Cristian y a toda su familia por mostrarnos que, en estos momentos tan difíciles, "resistir" es posible, cuando estás rodeado/a de tu familia, luchando por el bien común.
          


Miguel Ángel López Szilvesan, junto a toda su familia, está trabajando mucho estos días de confinamiento. Así que, podemos ver a Miguel Ángel, haciendo ejercicios de pie en su mesa de trabajo y jugando en su alfombra de letras, mientras disfruta de estos momentos en familia. Agradecemos a Miguel Ángel y a toda su familia, porque han compartido estas imágenes para animarnos a seguir trabajando en casa, a que sí se puede afrontar este duro periodo avanzando poco a poco y rodeados/as de nuestros seres queridos.


        


Owen Richard Goicoceha Gonzales continua sus días de confinamiento, muy contento e intentando disfrutar de toda su familia. Queremos agradecer a Owen y a su familia por querer compartir con nosotros y nosotras, una imagen del niño, sonriendo en casa, diciéndonos: "Yo me quedo en casa, ¡Quédate en casa!"👍



Eric Sánchez Ramos nos ha enviado una imágenes para, junto a su familia, darnos ánimos para sobre llevar estos días de confinamiento. Podemos ver a Eric en su campo, sonriendo y feliz. En estos días tan difíciles, la sonrisa de Eric nos hace sentir esperanza y pensar que pronto, estaremos de nuevo juntos/as, disfrutando en el colegio. Muchas gracias a Eric y a su familia.

  

Conrado Lozano Moreno quiere, junto a su familia, que le veamos trabajar en casa durante estos días de cuarentena y, ¿sabéis qué?: ¡Está preparado para la primavera!, ya lo tiene casi todo listo. Nos han dejado que veamos cómo trabajan los colores💚, cómo ensarta figuras geométricas en una cuerda, cómo lo tienen todo listo para hacer una mariposa muy chula... Así que, nos animan a hacer cosas en casa, a no dejar de reírnos ni de querernos, a vivir la primavera cómo si estuviésemos disfrutándola en las calles... Agradecemos a Conrado y su familia por compartir todos estos momentos en este Blog.


                  


María Jesús Sola Larrea y su familia, nos han querido hacer partícipes de todas las cosas que trabajan en casa, eso sí, siempre con una sonrisa por parte de María Jesús. Así que, podemos verla haciendo una videollamada con Jesús y tocando el piano, caminando junto a su madre (en uno de los vídeos) o por el pasillo (en una de las fotos), comiendo sola y haciendo una videollamada, haciendo palmas desde la ventana junto a su familia o lavándose las manos frente al coronavirus con su madre. Muchas gracias a María Jesús y su familia, por compartir estos momentos con todos/as nosotros/as.😋
           

    
   

Munir Allali Guermel está trabajando mucho durante estos días de cuarentena, y su familia, le ayuda a que continúe parte de sus rutinas, baile, toque algún instrumento, utilice la Tablet, etc. Así podemos ver un vídeo en el que está Munir está haciendo un zumo de naranja riquísimo y otros dos vídeos en los que, mientras su madre lo graba, Munir toca la guitarra y baila muy contento y feliz. Agradecemos a Munir y a su familia, que hayan compartido con nosotros/as momentos felices y que con ello, nos animen a "quedarnos en casa" e intentar disfrutar de los/as nuestros/as. 
           

         


David Fernández Cano y su familia, quieren compartir con nosotros y nosotras cómo continúan con algunas rutinas en casa durante estos días de confinamiento. Así, podemos verlo disfrutando al escuchar la canción del buenos días, que le encanta o, en la "Cabaña Planetarium" relajado y concentrado junto a su hermana, incluso haciendo ejercicios junto a su madre en el balón de "pilates". Muchas gracias a David y a su familia por enseñarnos que, a pesar de tener que quedarnos en casa, es posible seguir manteniendo rutinas y hábitos diarios.

  

Ricardo Hernández Aguilar, que está pasando estos días en casa junto a su familia, nos quiere hacer saber que durante esta cuarentena está aprovechando para manejar mejor el móvil, incluso lo usa para estar cerca de otros/as familiares y amigos/as. Muchas gracias a Ricardo y a su familia por "quedarse en casa" y por compartir estas imágenes con todas las personas que vemos este Blog.
            

Susana Ferrer Rodríguez y su familia se han sumado a la iniciativa "Arcoiris del ¡todo saldrá bien!", además Susana, ha hecho un vídeo en el que nos invita a que nos quedemos en casa, porque todos/as juntos/as seremos capaces de terminar con esta situación y pronto, salir a la calle, abrazarnos y besarnos como antes. También, podemos verla muy guapa en la tercera foto, enseñándonos que es importante que nos arreglemos en casa para "simular" las rutinas que hacíamos antes y así, ser más felices y tener una mejor convivencia. Damos las gracias a Susana y a toda su familia por compartir estos momentos con todas y todos nosotras/os.


Pablo Sánchez Camacho y su familia, han hecho una caja de las emociones que además, quieren que podamos hacer en casa todas y todos nosotras/os y, para ello, nos dan unas orientaciones básicas: 1º Necesitamos una caja de cartón: 2º La pintamos muy bonita; 3º Doblamos un folio por la mitad, tres veces, para hacer 8 tarjetas; 4º Cada día de la semana cogemos una tarjeta y en ella, escribimos y/o dibujamos cómo nos sentimos y la guardamos en la caja de nuevo; 5º El sábado, las leemos o vemos, todas las tarjetas, en familia; y 6º Las guardamos en un sobre de papel y las vamos pegando a los lados de la caja. Muchas gracias por esta idea tan original y divertida, además de ser una excusa perfecta para disfrutar de estos días en familia.




Pablo, también se suma al
"Arcoiris del ¡todo saldrá bien!"
Yasmina Artes Trujillo y su familia quieren que no perdamos la esperanza, que sigamos felices y fuertes hasta que todo esto pase y, se han sumado al arcoiris dónde, estampándo sus manos,  nos hacen saber que muy pronto "saldrá el sol". También, podemos ver una caja sensorial que, la niña usa, para hacer más llevaderos estos días en casa, así que, desde el colegio le damos las gracias a Yasmina y a toda su familia.
 
Yasmina y su caja sensorial
                                                              






Manolo Luque García y su hermano Miguel han dibujado un arcoiris para enviarnos mucha energía y fuerza durante este periodo de cuarentena. Además, Miguel ha dibujado la fruta favorita   de Manolo y él, la ha coloreado. La fruta favorita de Manolo es... ¡UNA MANZANA!
Muchos besos para Manolo y su familia.


Vídeo de Álvaro Jesús Laynez Ramal y su familia enviándonos mucho ánimo y fuerza. Muchas gracias a Álvaro y su familia, porque en estos momentos tan difíciles, han sacado un momento para mandarnos energía y decirnos que están con todas y todos nosotras y nosotros, además con una sonrisa en la cara digna de ser imitada por las personas que hemos tenido la suerte de ver el vídeo y los mensajes transmitidos. 😍
Familia de Álvaro Jesús: ¡Cuidaros mucho mientras esto dure!

Vídeo de Cristian Gabriel Melcioiu, haciendo un arcoiris de plastilina, con su madre y foto del resultado.😍
Arcoiris de plastilina               ¿Cómo hacer un arcoiris de plastilina?

              Vídeo de Francisco Rodríguez Mateo, animándonos a quedarnos en casa.👏


Francisco Rodríguez Mateo: ¡Quédate en casa!
                                 

                                                  Vídeo de Cristian Gabriel Melcioiu.
                                  Formando su nombre en casa con la ayuda de su madre.😊


Cristian Gabriel trabaja en casa.

                                                 Fotos de  Raúl Alexandru Drimbau. 😍
                    Está muy contento trabajando con su hermana, su madre y su padre en casa.


Fotos de Cristian Gabriel Melcioiu: "Quédate en casa" y haciendo pasteles junto a su hermano.


Vídeo de Lucía Aguilar de las Heras: "Yo me quedo en casa"👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario