viernes, 3 de marzo de 2017

¡Bienvenidos/as a nuestro CARNAVAL vs FERIA ANDALUZA'2017!

El pasado lunes 20 y martes 21 de febrero, vivimos en nuestro centro, dos jornadas llenas de auténtica energía andaluza. Nuestro alumnado pudo disfrutar en estas dos actividades a través de sus cinco sentidos mediante la música y la auténtica gastronomía andaluza.

Por una parte, el lunes 20 de febrero, tuvimos la suerte de contar con una pequeña parte de nuestro AMPA. Nos deleitaron con un concierto dónde nos cantaron y escenificaron algunos de los cantajuegos tan famosos que en nuestro día a día, solemos trabajar y cantar en nuestras aulas.



Este año contábamos con la temática de los animales, así pues, todo nuestro alumnado, maestros/as y educadores se disfrazaron de esta peculiar y divertida forma. Por otro lado, el alumnado de talleres y las aulas de los maestros Juanjo y Mar, amenizaron esta actividad, tomando el rol de los auténticos cantajuegos, animando, cantando y bailando para el resto de nuestro público, en nuestro salón de actos. 






















Por último, celebramos el día de Andalucía el martes 21 en una auténtica caseta andaluza. A través de ella, quisimos transmitir los valores y tradiciones de nuestra tierra, mediante su gastronomía en la que pudimos disfrutar de un rico y completo desayuno andaluz, y de su música, baile y folclore dónde todo nuestro alumnado pudo bailar al son de la música. 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario