miércoles, 8 de febrero de 2017

QUINCENA MULTICULTURAL EN EL PRINCESA

Durante la segunda quincena de enero, hemos estado trabajando la jornada y festividad del día de la paz, que culminamos el pasado lunes 30 de enero, mediante divertidas actividades.

Para empezar, ¿qué mejor manera que dar un poquito de color al patio de nuestro centro? De esta manera, cada miembro de nuestro centro, pudo dejar su huella en las paredes del patio a través de los distintos dibujos que quisimos plasmar y que, ¡quedaron fenomenal!










































¡Y así quedó de bonito nuestro patio!!!












Y para terminar de celebrar este día, el lunes 30 de enero, celebramos unas jornadas de puertas abiertas para las familias de nuestro alumnado dónde quisimos conmemorar este día mediante una jornada intercultural entre todas las nacionalidades que forman nuestro centro. Para ello, todos aquellos alumnos/as que pudieron, aportaron un granito de arena de su cultura en forma de plato gastronómico, algún objeto de decoración o prendas de ropa que utilizan en su día a día, con el fin de enseñárnoslo.
Por otra parte, tuvimos la visita del colegio "La Salle, Chozillas". Aquí os dejamos la prueba, de lo bien que lo pasamos con esta jornada multicultural, dónde aprendimos muchas cosas de las culturas de nuestros compañeros/as del cole.











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario