lunes, 22 de junio de 2015

Mención de Honor a nuestro Colegio

Hoy hemos recibido por parte de la Consejería de Educación una estupenda noticia que premia el esfuerzo de los participantes en el Concurso del Recetario infantil "Disfruta de las sopas con frutas y verduras".
Una iniciativa promovida por la  Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía dentro de las medidas de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas y en la que participamos este año de nuevo.
 Este concurso ha buscado implicar tanto a las familias como al profesorado en la importancia de una alimentación sana y equilibrada. Así el certamen cuyo premio consiste en una estancia en un Centro de Educación Ambiental, ha propiciado que los menores elaboren, con ayuda de sus padres y madres, un recetario con las frutas y verduras como ingredientes fundamentales para la elaboración de sopas.
Nuestro Centro, pues, ha recibido una mención especial al trabajo realizado en el Centro por las personas y alumnado que decidieron participar.
Es gratificante y un honor a su vez que se premie el buen hacer y el entusiasmo puesto en el Concurso, máxime teniendo en cuenta los criterios que se han tenido en cuenta para otorgar los premios y la mención especial a nuestro Centro, como la creatividad y la originalidad del trabajo realizado entre otras.
Enhorabuena chicos! Qué rico nos ha sabido esta mención tan merecida!

Os ponemos el enlace de la Resolución por si queréis pasar y leer.
Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario