lunes, 22 de junio de 2015

FINAL DE CURSO EN NUESTRO COLEGIO.HASTA PRONTO!

UN DÍA MUY ESPECIAL DE GRANDES EMOCIONES
El jueves día dieciocho de junio tuvo  lugar la fiesta de despedida en homenaje al alumnado que finaliza su escolarización en CEEE P.Princesa Sofía. Todo el alumnado junto a sus tutoras/es, otros profesionales y familias,  acompañaron al alumnado que termina. Una vez concluido el acto de imposición de bandas tuvo  lugar una fiesta amenizada por el grupo musical afincado en Almería EDDY Y ALEX y el grupo de baile de la ACADEMIA RG SALSA.
HOY SE CIERRA UN CAPITULO EN SUS VIDAS
 Para los profesionales del  Colegio de Educación Especial Provincial  Princesa Sofía, nuestra labor  con estos alumnos/as ha concluido. Ahora, iniciarán un nuevo camino, tal vez más largo, tal vez más duro, pero estamos seguros que al lado de sus familias, lograran ser muy felices en esta  nueva etapa de sus vidas.
Los  padres y madres  y toda@ s los que trabajamos en cole docentes y no docentes, hemos  celebrado con  ellos que han llegado al final de una etapa, no solo educativa sino también vivencial. Ha sido un día de grandes emociones y despedidas, nos despedimos de los alumnos/as  que terminan su etapa y de las familias de éstos, de compañeros y compañer@s que también nos dejan y han compartido tanto con nosotros este curso escolar. Un agradecimiento de todo el centro a las familias en general y al presidente del Ampa D. Juan Francisco de la Torre cuyo  hijo  también acaba,  por su proximidad, por su esfuerzo y por su interés e implicación durante tantos años  con el centro. Así mismo también nuestra gratitud al Delegado de Fomento Don Joaquín Jiménez quien nos acompañó en este acto tan entrañable.
Les deseamos muchos éxitos y queremos decirles que cuando pasen por las puertas del colegio, no duden en entrar, pues dejan aquí un pedacito importante, que seguramente reconocerán cuando entren. ¡Hasta pronto!

Tras las fotos podéis leer las palabras tan conmovedoras de la hermana de uno de nuestros alumnos, quien muestra su agradecimiento al Centro y a quienes hemos podido vivir la evolución de su hermano. Imposible no emocionarse ante las mismas. ¡Gracias! Ha sido un placer trabajar con él y dar lo mejor de nosotros mismos para mejorar su calidad de vida y aprender juntos.
La directora

Mª del Mar Contreras Ramos












No hay comentarios:

Publicar un comentario