lunes, 22 de junio de 2015

Fiesta del agua

Este curso llega a su fin... no sin antes poder disfrutar y exprimir de él, los últimos juegos, las últimas sensaciones que dan paso a las merecidas vacaciones!

Durante este pasado viernes 19 de Junio, en nuestro cole disfrutamos con la fiesta del agua, toda una tradición, año tras año. Dónde cada un@ de los asistentes, pudo jugar, dejar volar su imaginación, compartir, soñar..... Junto con sus compis y un buen helado, necesario para paliar ese "calorcito" que ya nos va acompañando, en esta época del año.

Desde los planes y proyectos de Convivencia y Coeducación, queremos daros las gracias a todos/as y cada unos/as de los asistentes, así como, a cada uno/a de los compis que pudieron ayudarnos a echarnos una mano entre huecos libres para poder formar en sí, esta pequeña gynkana que daba paso a esta "Summer Water Party 2015".


¡Esperemos que todos/as disfrutarais tanto como nosotros/as ideándolo! Ahora toca descansar y recargar las pilas de cara a Septiembre con actividades tan divertidas como las que pudimos disfrutar: juegos de relevos, juegos en las distintas piscinas y estampaciones con nuestras manos, entre otros! Aquí os dejamos unas magníficas fotos, que nuestra compi Mayte estuvo haciendo durante la realización de la actividad con el fin de que podáis imaginar lo divertido que fue y lo bien que lo pasamos...


Un saludo desde ambos planes, en nombre de Ana Sánchez e Isabel Joyanes y ¡FELIZ VERANO!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario