martes, 17 de febrero de 2015

Carnaval en el Princesa Sofía

Todos sabemos la importancia que tiene el juego simbólico en la infancia. 
Adoptar papeles diferentes al que nos ha tocado vivir, imitar personajes que admiramos, jugar a “si yo fuera”…Etc. Si todo ello es importante en cualquier Centro educativo, en el Ceep Princesa Sofía se hace aún más necesaria la actividad lúdica, en la que nuestros alumnos comparten por unas horas un mundo de fantasía en el que se convierten en personajes principales de la historia con la que tal vez han crecido en casa.

Así pues celebrar el carnaval con nuestros alumnos/as ha sido algo muy especial en el que por unas horas todos hemos sido algún personaje de Walt Disney que conocemos. 
Por momentos hemos vivido qué se siente siendo un cangrejo del mar en La sirenita, Blancanieves o Caperucita roja. Y así infinidad de personajes que dieron luz y llenaron de fantasía e ilusión nuestro Centro el viernes día trece. Os ponemos una serie de imágenes que recogen esos momentos. ¡Viva el carnaval!
















                                           




                                                               ¡Hasta el próximo año!

2 comentarios:

  1. Estoy orgullosa del trabajo diario que he podido ver en el período tan corto que he estado trabajando allí,
    sois muuuy grandes!! seguir luchando cada día por esos niños ellos se merecen teneros como maestros!!!!

    ¡¡¡Que ganas de volver!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer trabajar contigo y recordar los días compartidos. Ojalá te vaya bien donde vayas. Un abrazo enorme en nombre de todos y todas.Se te añora.Maite

    ResponderEliminar