jueves, 26 de febrero de 2015

Galardón concedido a nuestro Centro Educativo

La Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, con la presencia del Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, D. José Sánchez Maldonado con motivo de la celebración del  35 aniversario del Día de nuestra comunidad autónoma, en reconocimiento a la trayectoria  y méritos  acreditados de  nuestro colegio, hizo  entrega de  la Bandera  y   de  una distinción especial a la directora del centro Dª María del Mar Contreras Ramos.
La directora en nombre  de toda la Comunidad Educativa recogió, de manos de  nuestra Delegada Territorial Dª Isabel Arévalo Barrionuevo, la bandera y la distinción especial. Posteriormente  dio las gracias, manifestando  que se sentía muy honrada  de recibir algo tan significativo como  es la Bandera de Andalucía y   expresó su satisfacción por el respaldo institucional  que  valora  el espléndido trabajo   realizado por parte de todo el personal del centro. “Este galardón, sin  duda, nos da fuerzas para  continuar con la profesionalidad, ilusión  y respeto que hasta ahora hemos venido plasmando en nuestro quehacer cotidiano y  que nuestros alumnos/as se merecen”.
Este  reconocimiento  va  especialmente dedicado a todo nuestro alumnado,  a las familias de tod@s ell@s, al AMPA por su inestimable colaboración  y a todos/as los/as trabajadores/as del Centro. 
La dirección 




No hay comentarios:

Publicar un comentario