sábado, 31 de diciembre de 2016

¡LA NAVIDAD LLEGA A NUESTRO COLE!!

¡Hola a todos/as! Este primer trimestre va llegando a su fin, y prueba de ello han sido los primeros efectos que van llamando a nuestras puertas, y no es otra cosa... que, ¡la magia de la Navidad!
En esta última semana de este primer trimestre, ¡¡la hemos estado trabajando de muchas y divertidas maneras!!! ¡¡Coged asiento pues, que os vamos a deleitar!

Para empezar, el martes 20 de diciembre salimos de excursión por la ciudad para sentir la magia de la navidad. Por una parte, el alumnado de talleres junto con las tutorías de los maestros Juanjo y Mar, estuvieron desayunando por el centro y viviendo en primer plano, cómo se siente en la calle la navidad; con sus luces, su gente y su ambiente, prueba de ello, ¡son estas bonitas imágenes!













Por otra parte, las tutorías de las maestras: Loli, Elsa, Cristina, Paula y Laura, decidieron ir de ruta de belenes por el centro de la ciudad. De esta manera, pudimos contemplar cada detalle y las elaboraciones tan maravillosas y majestuosas que el Ayuntamiento, Diputación y el Museo de la Guitarra, cedieron para poder ser visitadas por todo el público que así lo desee. Aquí  tenemos la prueba de lo bien que lo pasamos!!!







 
























El miércoles 21 de diciembre, celebramos todos juntos la navidad en nuestro cole. Para ello, desde el salón de actos vivimos una jornada muy divertida y especial. Tuvimos la suerte de poder recibir un mensaje muy especial desde Oriente de parte de sus Majestades los Reyes Magos dónde nos felicitaban la navidad. ¡¡Y no sólo eso!!! El alumnado de talleres junto con la tutoría de la maestra Mar, nos deleitaron con un baile de la popular canción "I want to wish you a Merry Christmas". Para finalizar la divertida función, hicimos una especie de karaoke navideño dónde todos juntos pudimos cantar y bailar al son de los más concidos, villancicos navideños.







































Y llegamos al jueves 22 de diciembre. No podíamos terminar mejor el trimestre porque desde Oriente, llegaron sus Majestades los Reyes de Oriente cargados de buenos deseos!!!! Fueron pasando clase por clase y en un saco que traían, nuestro alumnado pudieron dejar la carta para los reyes, así como, recibieron de mano de sus manjestades, una bolsita con chocolatinas, turrón blando y gusanitos... riquísimo!!!




























Desde el CEEE Provincial Princesa Sofía, todos los que formamos esta comunidad educativa, os deseamos unas felices fiestas llenas de amor, paz y buena compañía. 
¡Que este año nuevo que en poco empieza, se cumplan todos vuestros deseos!!

2 comentarios:

  1. Hola todos los maestros y maestras me presentó soy vuestros alumno anas yo siempre me acuerdo de vosotros porque todo lo que he pasado en el colegio Princesa Sofía siempre quedará en mi corazón y vosotros también profesoras profesoras es para acordarme de vosotros siempre me meto en la página oficial del colegio Princesa Sofía para seguir viendo vuestras alegrías y mociones yo cuando veo esa alegría y naciones en vuestras caras lo siento muy feliz es muy alegre porque siento como si estuviera con vosotros pasando esos momentos felices que cada día en colé cuando los veo ciento techo también estoy con vosotros y aunque ahora no esté pero corazón aún está en ese colegio yo nunca olvidaré las cosas maravillosas que me enseñó ese colegio doy las gracias a la directora del colegio ya todos los maestros y maestras por la experiencia porque eso significa mucho para mí. Un saludo muy especial para Begoña y para mi maestra paqui maria y A la maestra Concha también los maestros que ya no están en el centro os quiero mucho te me despido.

    ResponderEliminar