Por un lado, el alumnado de Basal elaboró una pirámide multisensorial con todos aquellos alimentos y envoltorios reales, así como simbólicos, mediante las que trabajamos los distintos tipo de alimentos, y las raciones a la semana que debemos de tomarlas. Por otra parte, elaboraron frutas y verduras a través de porexpán utilizando su toda imaginación!!
Por otra parte, el resto del alumnado ayudaron al alumnado de Basal a elaborar cartelería que fomentan los buenos hábitos alimenticios y la rica dieta sana mediterránea de la que tenemos la suerte de poder disponer. A su vez, elaboraron su propia pirámide alimenticia con pictogramas.
Por último, para terminar, ¿cómo no disfrutar de nuestro trabajo, pudiéndolo ver y aprender de él, cada día? Y así fue, el comedor de nuestro cole luce desde entonces "sus mejores galas", mostrando en sus paredes el arte que tiene nuestro alumnado, con sus mensajes a favor de la buena alimentación y en contra de los malos hábitos, junto con la vitalidad que presentan nuestro alumnado.
¡Esperemos que os guste esta pequeña selección que hemos hecho de la actividad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario