miércoles, 13 de enero de 2016

Mini empresas en el CEEE " Princesa Sofía"

Os comunicamos con orgullo una nueva iniciativa que estrenamos en nuestro Centro que con mucho esfuerzo e ilusión han llevado a cabo los Talleres de PTVAL.
Es el primer año que el alumnado de este Ciclo educativo inicia un Programa de Miniempresas educativas que por otro lado ya se había implantado en Educación Primaria y Secundaria. Este año se expande a Educación Infantil y Educación Especial.
Nuestros alumnos y alumnas debatieron con entusiasmo el nombre que encabezaría nuestra Miniempresa. Entre ellos se barajaron los siguientes posibilidades:
"Mi mundo mágico"
"Juntos en equipo"
"Amigos para siempre" y 
"Los talleres del Princesa" siendo éste último el que más votación obtuvo dando lugar a una cooperativa recién estrenada.
La idea principal de esta iniciativa es dar salida fuera del Centro a los productos elaborados en nuestros Talleres, sirviendo de motivación para nuestro alumnado y viendo de manera positiva que los productos elaborados por ellos mismos se valoran mucho más allá de los muros de nuestro colegio.
"Los Talleres del Princesa" ya está en marcha y ahora se está debatiendo y en proceso de votación el logotipo o sello propio que nos dará reconocimiento fuera del Centro escolar.
Lo haremos público y os lo presentaremos en este espacio cuando hayamos consensuado y decidido el que nos define.
Gracias.
La administradora del Blog.

                                        Parte de nuestro Taller de Madera

                             Taller de Cerámica
                            Nuestro Taller de Costura

1 comentario:

  1. Una iniciativa muy interesante que beneficiará a todos y nos dará a conocer fuera del Centro escolar. Enhorabuena a sus creadores.

    ResponderEliminar