miércoles, 13 de enero de 2016

Claustros y Convivencia en el CEEE " Princesa Sofía"

En el CEEE " Princesa Sofía" comenzamos este segundo trimestre con fuerza e ilusión. Llegamos con ideas renovadas y objetivos por cumplir después de las vacaciones. El día 11 de enero celebramos un Claustro para poner en marcha proyectos, actividades y planificar este trimestre que aunque será corto también será intenso. Para ello nada mejor que impulsar y favorecer un momento de convivencia entre todos los miembros del Claustro. Fue una iniciativa que partió precisamente de las compañeras que llevan a cabo los Proyectos de Convivencia, Igualdad y Escuela Espacio de Paz. Al resto nos pareció una muy buena idea de tal manera que organizándonos por grupos compartamos entre todos un picoteo elaborado por nosotros mismos cada vez que se lleve a cabo un Claustro en el Centro.
Como muestra os dejamos un momento antes de comenzar el claustro que con tanto mimo prepararon nuestras compañeras. ¡Que aproveche!



2 comentarios:

  1. !Qué rico! los compañeros y campañeras se superan claustro a claustro!es una iniciativa que nos une, crea un ambiente distendido y ayuda a afrontar el intercambio de opiniones y toma de decisiones con fuerza y actitud positiva! y a final de curso... tambien con unos kilos de más! jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una propuesta que da coherencia a la idea principal de la convivencia en los centros educativos y se hace extensivo a nuestro trabajo en las Aulas.Enhorabuena a quienes hicieron esta propuesta tan...Rica.

    ResponderEliminar