lunes, 6 de abril de 2015

"Una salida muy especial"

Me gustaría, con estas pequeñas líneas en el blog del cole, expresar mi experiencia tras la visita los días 25 y 26 de Marzo a la Parroquia Santa María Magdalena del barrio de Los Molinos de Almería capital para contemplar los pasos de Semana Santa de la Cofradía de la Coronación.
Para mí ha sido una GOZADA y un LUJO y quiero dar las gracias a la Profesora de Religión por dejarme participar.
Ha sido así, puesto que han sido una mezcla de sentimientos. Por una parte, poder reunir a los alumnos del Centro, los cuáles, cada día que vengo, me hacen que sea la persona más feliz del mundo y por otra, la Cofradía, a la cual pertenezco hace poco tiempo pero también me hace expresar mi FE.
Tanto para los niños, como para los hermanos de la Cofradía ha sido un gran momento y como ellos me dijeron, "por estos 2 raticos que hemos estado con vosotros, ya ha valido todo el esfuerzo que hemos realizado estos últimos días y seguro que cuando salgamos el Martes Santo por las calles de Almería nos acordaremos de vosotros".
Eso para mí es un gran estímulo para seguir trabajando y luchando por ellos, por cada uno de nuestros alumnos.

Lo dicho, MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!.
Por Francisco Jesús Bretones










No hay comentarios:

Publicar un comentario