miércoles, 14 de junio de 2017

¡De excursión por la playa!

Hola a todos/as! Como ya sabéis, el verano se asoma, las temperaturas suben y con ello, hay que empezar a buscar alternativas para hacer soportable la ola de calor que estamos pasando... ¿y qué mejor manera que disfrutar de la naturaleza que Almería nos brinda a través de la playa?


De esta manera, podemos aprender qué y cómo nos encontramos en las calles durante estos meses estivales, mientras disfrutamos jugando en el litoral almeriense.





Así pues, las clases de las maestras Dora y Elsa, pasamos esta mañana en la playa del Palmeral, más en concreto en la zona adaptada dónde encontramos las barcas pesqueras y el espigón. Una zona pequeñita y perfecta para poder combatir el calor entre baño y baño.
Nos llevamos la cámara acuática, así que, ¡¡la diversión estaba más que asegurada!!! La mañana pasó tan rápida que ni nos dimos cuenta! Os dejamos pues, un breve resumen de lo divertida que fue nuestra excursión.... ¡¡Esperamos que os guste!!!



























1 comentario:

  1. Preciosa actividad!! Y preciosos niños!! Que recuerdos me ha traído ver estas fotos y ver a los que fueron mis niños tan felices disfrutando en la playa! Que envidia por otra parte!
    Y VIVAN ESAS SEÑOS!!

    ResponderEliminar