martes, 21 de abril de 2015

Minutos de Solidaridad en el Princesa Sofía de Almería

Ninguna muerte es justificable y casi a diario, por desgracia, escuchamos noticias que nos hacen cuestionarnos el tipo de sociedad en el que estamos inmersos. La escala de valores de nuestros niños y jóvenes y nuestra responsabilidad a la hora de trabajar con ellos.
Cuando ayer nos levantamos con el tremendo suceso ocurrido en un Instituto de Barcelona, no pudimos sino conmovernos por lo que de implicación tiene como docentes. Un hecho de este tipo ha tocado de lleno la sensibilidad de familias, docentes y todos cuantos trabajamos a diario con una población que formará el futuro y la sociedad del mañana.
Por ello y con motivo de los hechos acontecidos en este IES de Barcelona en el que ha muerto un profesor, consideramos conveniente sumarnos a la iniciativa propuesta desde diversos Centros Educativos nacionales, consistente en MANTENER UN MINUTO DE SILENCIO, demandando el apoyo y la implicación de la Administración Educativa y del resto de la sociedad en general para mejorar la CONVIVENCIA en los Centros y garantizar que los procesos de enseñanza aprendizaje se desarrollen en óptimas condiciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario