miércoles, 3 de diciembre de 2014

Momentos especiales compartidos en nuestro Centro

El curso avanza y casi sin darnos cuenta está finalizando el primer trimestre de un curso en el que aún nos queda mucho por vivir y aprender.
En nuestro Centro hemos celebrado muchos momentos memorables que hemos vivido intensamente.
La fiesta de Hallowen no deja de ser una fiesta en la que grandes y pequeños disfrutan del hecho de disfrazarse y representar papeles de personajes que nos resultan ya familiares por el cine.







La violencia de género es por desgracia noticia de actualidad y con nuestras actividades aprendemos que el amor y el respeto a la mujer dista mucho de la realidad que viven muchas de ellas. Para ello, construimos un gran lazo morado que el alumnado fue decorando con fotografías de mujeres cercanas o significativas para ellos:madres, profesoras, amigas, compañeras de clase etc. Os dejamos una muestra de ello que ha quedado inmortalizada en el salón de actos junto a frases y pensamientos que se trabajaron en las Aulas.


Y no podemos olvidar que entre todas las actividades en las que tenemos algo que celebrar o recordar, también nos relajamos a diario y bailamos con nuestros compañeros para mostrar al mundo el ritmo que llevamos dentro y lo más importante, compartir entre todos una misma danza: la de la igualdad y el respeto por encima de todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario